Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asegurados dos miembros de la Policia por narcotráfico en Córdoba

Un Juez de Control de Garantías de Montería (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos miembros de la Policía Nacional que fueron capturados cuando transportaban cocaína en un vehículo oficial. Los subintendentes Julio Cesar Torres León y Aldemár Acevedo Suárez,...


Un Juez de Control de Garantías de Montería (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos miembros de la Policía Nacional que fueron capturados cuando transportaban cocaína en un vehículo oficial.

Los subintendentes Julio Cesar Torres León y Aldemár Acevedo Suárez, quienes fueron retirados de la institución el martes pasado, fue capturados en una estación de gasolina cuando viajaban entre Montería y Planeta Rica (Córdoba) en un camión de la Policía en el que funcionarios de la Dijín encontraron 200 panelas de cocaína empacadas en bolsas negras.

De acuerdo con los informes de policía judicial, aportados  en la audiencia por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra las bandas Criminales (Bacrim), el camión cargado con la droga había salido desde Medellín y al parecer su destino final era la ciudad de Cartagena (Bolívar).

El juez les impuso la medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?