Ascienden a dos los fallecidos por choque de motos en la vía a Puerto Libertador

Madre e hijo son las víctimas fatales de este choque ocurrido en la tarde del martes 23 de agosto.


Redacción. A dos se elevó el número de víctimas fatales del choque de motocicletas ocurrido en la tarde del martes 23 de agosto en la vía que de Puerto Libertador conduce hacia Montelíbano, a la altura del corregimiento Bocas de Uré.

En este lamentable hecho perdieron la vida madre e hijo identificados como Melania Herrera Díaz de 33 años de edad, quien falleció minutos después de ser trasladada a una clínica en el municipio de Montelíbano en la tarde del martes.

Su hijo de 17 años de edad, identificado como Carlos Alberto Herrera, estaba en delicado estado de salud y falleció en las últimas horas cuando era sometido a un procedimiento en Montería, ciudad a la que fue remitido por la gravedad de sus heridas.

Lea también  A tiros asesinaron a un hombre en el barrio Mogambo

Al parecer el joven sufrió una falla cardíaca cuando era intervenido y no soporto el procedimiento.

El accidente que cobró la vida de estas dos personas, ocurrió cuando al parecer uno de los conductores de las motocicletas se salió de la calzada intentando hacer un sobrepaso y fue impactado por el segundo motociclista que viajaba a gran velocidad.

Las otras dos personas heridas en este accidente son los hermanos Orlando José y Diego Andrés Montiel de 39 y 22 años de edad respetivamente, quienes se recuperan en la clínica regional del San Jorge en Montelíbano.



Join the Conversation

Join the Conversation