Asciende a diez el número de muertos por incendio de camión en Tasajera

Estas tres nuevas víctimas se suman a las siete personas que perecieron calcinadas en el lugar de la tragedia.


Redacción. Este martes aumentó a diez el número de fallecidos por el incendio de un camión cisterna en el corregimiento Tasajera en Puebloviejo, Magdalena, entre las nuevas víctimas fatales se encuentra un menor de 17 años de edad y dos hombres que perecieron en clínicas de Santa Marta y Barranquilla.

Estas tres nuevas víctimas se suman a las siete personas que perecieron calcinadas en el lugar de la tragedia, cuando el camión que transportaba combustible se volcó y se incendió a un costado de la carretera que une a Ciénaga con Barranquilla.

Una multitud de personas acudió al lugar del accidente para tratar de saquear la gasolina del vehículo volcado y al parecer, cuando alguien trato de sacar a la fuerza la batería del camión, ocasionó el incendio que deja el saldo trágico.

Así las cosas, ya son diez los fallecidos por este hecho que ha conmovido al país y más de 46 heridos que continúan en centros asistenciales departamentos del Caribe. Ha trascendido que hay otro menor de 17 años de edad en estado crítico.

Las siete víctimas fatales que murieron en el sitio del incendio a continúan sin identificar porque quedaron calcinadas completamente, las autoridades están tratando de acelerar el proceso de identificación para entregar sus restos a los dolientes.

Al departamento de Córdoba trasladaron en las últimas horas a cuatro de los heridos graves hacia la unidad de quemados de una clínica de Montería.



¿Qué opinas de esto?