Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltantes hurtan ‘Surtiperros’ de la 34, se habrían llevado más de un millón de pesos

Montería. La cámara de vigilancia del local muestra a los dos delincuentes que hacia la 1:30 de la tarde de este lunes 23 de enero, ingresaron al establecimiento y tras amenazar a la administradora, hurtaron una suma aproximada de un millón y medio de pesos....


Montería. La cámara de vigilancia del local muestra a los dos delincuentes que hacia la 1:30 de la tarde de este lunes 23 de enero, ingresaron al establecimiento y tras amenazar a la administradora, hurtaron una suma aproximada de un millón y medio de pesos.

En la pieza fílmica se observa a dos hombres jóvenes entre los 20 y 26 años de edad, uno de ellos portaba una navaja y el otro un arma de fuego, según han manifestado los afectados.

Tras cruzar algunas palabras, la administradora nota algo sospechoso y trata de guardar el dinero que estaba a la vista, cuando el asaltante saca lo que parece ser una navaja y amenaza a la mujer, posteriormente hurta el dinero y revisa que la caja registradora esté vacía.

Tras cometer el hurto en el establecimiento de venta de insumos para comidas rápidas ubicado en la calle 34 con carrera 9, ambos delincuentes salen muy campantes, afuera les esperaba un presunto cómplice en motocicleta en la cual emprenden la huida.



¿Qué opinas de esto?