Asaltan la vivienda familiar del embajador de Colombia en Panamá

Delincuentes armados ingresaron al domicilio ubicado en un exclusivo sector residencial del norte de Montería.


Montería. Varios individuos, portando armas, ingresaron esta madrugada al domicilio familiar del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, ubicado en el barrio El Recreo, en el norte de Montería, sustrayendo joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Los antisociales, que llegaron al lugar abordo de un vehículo, irrumpieron en la vivienda y maniataron a los ocupantes, entre ellos a la esposa del embajador Eduardo Burgos, la empresaria María Teresa Haddad, quien además es la directora del Partido Centro Democrático en Córdoba.

Según las autoridades de Policía, una vez adentro los tres sujetos registraron la casa buscando joyas y dinero en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, a la hora del atraco el embajador Eduardo Burgos se encontraba en la casa junto a otras seis personas ubicada en la calle 66 con carrera tercera en ese exclusivo sector residencial de la capital de Córdoba.

Tras el atraco, la Policía fue informada y a esta hora proceden a revisar las cámaras de seguridad existentes en la zona. Sobre el hecho no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Policía ni la familia del embajador.

Se desconoce hasta el momento el monto de los elementos hurtados. El comandante de la Policía Metropolitana y el alcalde Carlos Ordosgoitia hicieron presencia en el sitio. 



¿Qué opinas de esto?