Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan al ‘Surtimax’ del Mercadito del Sur, delincuentes se llevaron 50 millones de pesos

Montería.  Delincuentes armados ingresaron al supermercado Surtimax ubicado al frente del Mercadito del Sur, amenazaron al personal de turno, y se llevaron aproximadamente 50 millones de pesos de las cajas registradoras, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz. De acuerdo con el...


Montería.  Delincuentes armados ingresaron al supermercado Surtimax ubicado al frente del Mercadito del Sur, amenazaron al personal de turno, y se llevaron aproximadamente 50 millones de pesos de las cajas registradoras, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz.

De acuerdo con el oficial, el hecho se registró promediando las 7:00 de la noche de este domingo los atracadores se hicieron pasar por compradores normales y una vez dentro del establecimiento procedieron a cometer el ilícito.

A demás del botín también se llevaron el dispositivo de grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el local, para evitar que las autoridades los identifiquen, pero el coronel Díaz, sostuvo que ya se tiene dos retratos hablados de los delincuentes.

“Esto es materia de investigación, pero queremos llamar la atención de los establecimientos de comercio que manejan estas grandes sumas de dinero, a que tomen mayores medidas para guardar este gran recaudo a sitios seguros”, indicó el oficial.

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8287766]

¿Qué opinas de esto?