Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apuñalan a un hombre con una banderilla en corralejas de Planeta Rica

Las festividades en corralejas finalizan este martes 13 de febrero y dejan como saldo a la fecha 15 heridos leves.


Planeta Rica. Un hecho la intolerancia se registró en las corralejas del municipio de Planeta Rica, donde un hombre identificado como Luis Sierra, fue apuñalado con una banderilla en medio de una acalorada riña.

La víctima quedó con la lanza de metal incrustada en la parte baja de su abdomen, y tuvo que ser asistido rápidamente por miembros de la Defensa Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital San Nicolás de este municipio.

Al parecer la agresión ocurrió en el tradicional picó de corralejas, cerca del redondel en el ante penúltimo día de las festividades taurinas en esta población del San Jorge.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona agresora. El secretario de Gobierno de Planeta Rica, Eduardo Sánchez Hoyos, confirmó el hecho y aseguró que la agresión se dio en medio de una disputa.

La persona herida se dedica al amanse de caballos. Fue remitida a Montería, donde se recupera de la herida ocasionada con la banderilla.

Las festividades en corralejas finalizan este martes 13 de febrero y dejan como saldo a la fecha 15 heridos leves.

► Secretario de Gobierno de Planeta Rica, Eduardo Sánchez Hoyos.



¿Qué opinas de esto?