Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplican extinción de dominio a una finca en Valencia

Este inmueble era utilizado para la fabricación, tráfico y almacenamiento de armas de fuego y municiones, por grupos al margen de ley como el ‘Clan del Golfo.


Valencia. Mediante trabajo conjunto entre la Policía y el Ejército, se realizó la extinción de dominio de una finca de 19 hectáreas en el municipio de Valencia.

Este inmueble, valorado en $120 millones de pesos, está ubicado en la vereda Cocuelo Taladro y era utilizado para la fabricación, tráfico y almacenamiento de armas de fuego y municiones, por grupos al margen de ley como el ‘Clan del Golfo.

Por ello, la Fuerza Pública con la Fiscalía y la Sociedad de Activos Especiales SAE, de Barranquilla, materializaron la suspensión del poder dispositivo de un bien inmueble.

Recientemente, la Policía también aplicó la extinción de dominio en San Rafael de Pirú, otra vereda de Valencia. Bien que estaba siendo administrado por alias Andrés, exmiembro de las AUC y quien fungió como cabecilla financiero del Clan del Golfo.

►Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?