Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazan por cuarta vez, audiencia contra Fiscal que baleó a dos jóvenes, en Montería

Los familiares de Harold Suárez y Camilo Andrés Rodríguez, los jóvenes que murieron días después de haber sido atacados con arma de fuego por el fiscal antibacrim Mario Alfonso Lora, en junio pasado en Montería, están indignados, hoy se aplazó por cuarta vez consecutiva, la...


Los familiares de Harold Suárez y Camilo Andrés Rodríguez, los jóvenes que murieron días después de haber sido atacados con arma de fuego por el fiscal antibacrim Mario Alfonso Lora, en junio pasado en Montería, están indignados, hoy se aplazó por cuarta vez consecutiva, la audiencia en contra del implicado, que pese a haber quitado la vida a dos personas, sigue gozando de libertad y continúa adscrito a su cargo.

Así lo expresó, Diego Patiño, primo de Camilo Rodríguez, quien en compañía de varios familiares y amigos de las víctimas, reiteraron el llamado a las autoridades para que apliquen justicia y brinden garantías en el proceso, que se dilata aún más.

Según explicó Patiño, el juzgado no pudo realizar la audiencia, puesto que “le dieron prelación a otro caso donde hay detenidos”, lo que calificó como un “irrespeto” con los derechos de los familiares de los jóvenes que exigen celeridad en el proceso y justicia, ante este fatal acto de intolerancia.

Harold Suárez y Camilo Andrés Rodríguez, fueron impactados con arma de fuego por parte del Fiscal Lora, a las afueras de una discoteca en la calle 41 de Montería, luego de que presuntamente discutieran con el hijo del funcionario, al interior del recinto. Durante varias semanas permanecieron en estado crítico en una clínica de la ciudad, pero por la gravedad de las lesiones, fallecieron.

Hasta el momento la defensa del acusado ha propuesto un posible acuerdo para indemnizar a las familias, pero según reveló el primo de una de las víctimas, “lo que ofrecen es indignante, para ellos vale más un perro de raza que la vida de un ser humano”.

La fecha de la próxima audiencia es incierta.

Escucha”Diego Patiño, familia de Camilo Rodríguez, víctima.” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?