Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparecen panfletos amenazantes en Montería y Sahagún

Montería. En las calles de estos dos municipios aparecieron los panfletos que amenazan de muerte a varios presuntos “ladrones, expendedores y consumidores de droga. En el barrio Cantaclaro de la capital cordobesa, circuló una nota en la cual anuncia una llamada limpieza social, firmada por...


Montería. En las calles de estos dos municipios aparecieron los panfletos que amenazan de muerte a varios presuntos “ladrones, expendedores y consumidores de droga.

En el barrio Cantaclaro de la capital cordobesa, circuló una nota en la cual anuncia una llamada limpieza social, firmada por un grupo autodenominado la mano negra, que declara como objetivos a personas que tienen “alias” a quienes asocian con actividades delictivas.

En total son 14 los amenazados, entre ellos alías el “Gury”, quien fue asesinado el pasado viernes 6 de marzo en esta localidad de Montería.

El pasquín advierte que a parir de la 9:00 de la noche se impone toque de queda en algunos sectores de este barrio.

Amenazas en Sahagún

Las calles de algunos barrios de Sahagún y Chinú amanecieron ayer llenos de panfletos en los cuales amenazan de muerte a unos supuestos ladrones, y drogadictos.

Según el panfleto se le da un plazo de 72 horas a un grupo de personas para que abandonen estas poblaciones o de lo contrario serán asesinados.

El papel no se lo atribuye ningún grupo dicen que son ciudadanos cansados de los hurtos cometidos por de las personas relacionadas.



¿Qué opinas de esto?