Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante un juez responden los seis capturados con alijo de coca en apartamento

Montería. Hacía la 9:30 de la mañana de este 15 de junio se realizó en la sala uno, del palacio de justicia de Montería, la primera de una serie de audiencia en contra de las 6 personas capturadas en un operativo de allanamiento efectuado el...


Montería. Hacía la 9:30 de la mañana de este 15 de junio se realizó en la sala uno, del palacio de justicia de Montería, la primera de una serie de audiencia en contra de las 6 personas capturadas en un operativo de allanamiento efectuado el miércoles 14 de junio, a un apartamento en el edificio Portal de Alamedas en la ciudad de Montería, donde hallaron 32 kilos de clorhidrato de cocaína.

La primera audiencia tuvo lugar ante un juez de control de garantías, el cual realizó la legalización de registro y allanamiento del proceso llevado a cabo por el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía.

Los abogados defensores, y el Ministerio público estuvieron de acuerdo con el procedimiento efectuado por las autoridades para el procedimiento judicial y tras un receso se procederá con la audiencia de legalización de capturas.

También se conocieron las identidades de las personas detenidas y su procedencia, los cuales responden a los nombres de Jaime Afanador Pereira, Omar Morales Narváez, Lorena Pertúz Ballesta, Néstor Castro Jurado, naturales de Barranquilla; e Ingrith Quintero Amaya e Isman Gacha, de Bogotá.

Durante el día continúa la audiencia de Legalización de captura a los detenidos.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?