Angustioso rescate de obrero sepultado por alud en obra de alcantarillado en Momil

Hubo la necesidad de utilizar maquinaria pesada de la misma empleada en las excavaciones para remover la tierra que cayó encima del obrero.


Momil. Angustioso fue el rescate de un obrero el cual quedó sepultado por un alud de tierra, mientras adelantaba labores de excavación en las obras del alcantarillado del municipio de Momil.

El hombre quedó atrapado bajo una gruesa capa de tierra y escombros en una zanja de aproximadamente cuatro metros de profundidad, luego de que el terreno cediera.

De mediato sus compañeros y otros voluntarios apoyaron en las labores de rescate del obrero identificado como Fabio Ortiz Lázaro, quien finalmente fue rescatado con vida de entre la tierra y trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

El hecho ocurrió el lunes 24 de octubre en uno de los frentes de obra abiertos en el barrio San Antonio del municipio de Momil región del bajo Sinú en la que se adelantan obras de extensión de redes del alcantarillado sanitario.

Lea también  Hallaron muerta y con signos de violencia a una niña indígena en Tierralta

Hubo la necesidad de utilizar maquinaria pesada de la misma empleada en las excavaciones para remover la tierra que cayó encima del obrero. Esta persona se recupera en un centro asistencial al cual fue trasladado.



Join the Conversation

Join the Conversation