Alias “Zeta Cinco”, “Metra” y otros cabecillas de Bacrim, fueron trasladados a la Cárcel de Cómbita

Montería. El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, confirmó que bajo estrictas medidas de seguridad, el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) trasladó en las últimas horas hacia la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita en Boyacá, a 12 peligrosos delincuentes entre ellos los cabecillas del Clan Úsuga, Sergio Antonio Carrascal, Alias Metra y Nelson Hoyos Sepúlveda, alias “Zeta Cinco” que estaban recluidos en Las Mercedes. La decisión del INPEC, se da luego de que el comandante de la...


Montería. El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, confirmó que bajo estrictas medidas de seguridad, el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) trasladó en las últimas horas hacia la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita en Boyacá, a 12 peligrosos delincuentes entre ellos los cabecillas del Clan Úsuga, Sergio Antonio Carrascal, Alias Metra y Nelson Hoyos Sepúlveda, alias “Zeta Cinco” que estaban recluidos en Las Mercedes.

La decisión del INPEC, se da luego de que el comandante de la Policía en este departamento, advirtiera sobre el peligro latente que representaba tener recluidos en el mismo penal a importantes cabecillas del Clan Úsuga; máxime cuando Las Mercedes, en una cárcel de mediana seguridad.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

Entre los trasladados están Roger Ariel Grandet Chávez, alias “El Costeño”; Nelson Hoyos Sepúlveda, alias “Z5”; Ventura Sierra Madera, alias “El Grillo”; Jhon Jarley Benítez Mejía, alias “Cusumbo”; Fredy Jose Rivera Cochero, alias “El Bula”.

En la lista también figura, Agustín Sánchez Mejía, alias ” Politico”, condenado por homicidio agravado, y administración de recursos relacionados con actividades terroristas, junto a otros cinco condenados.



¿Qué opinas de esto?