Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias ‘El Tigre’ habría ordenado asesinato de expatrullero, en Mogambo

Montería. Alexis Álvarez Causil, el alias de ‘El Tigre’, jefe militar urbano del Clan del Golfo, habría ordenado el asesinato de ex patrullero de la Policía Óscar Fernando Socarras Rubio de 34 años de edad, ultimado a tiros por sicarios motorizados en la noche del...


Montería. Alexis Álvarez Causil, el alias de ‘El Tigre’, jefe militar urbano del Clan del Golfo, habría ordenado el asesinato de ex patrullero de la Policía Óscar Fernando Socarras Rubio de 34 años de edad, ultimado a tiros por sicarios motorizados en la noche del pasado 9 de mayo en el barrio Mogambo al sur de Montería.

Alias El Tigre, capturado.
Alias El Tigre, capturado.

Este hecho  criminal ocurrió cuando el expatrullero se movilizaba en su motocicleta por  la Manzana 59 lote 8, en la llamada calle de la iglesia del barrio Mogambo al sur de la capital de Córdoba y fue interceptado por sicarios que le dieron dos tiros en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘El Tigre’ también habría ordenado atentar contra un patrullero de la Policía,  en hechos ocurrido el pasado 25 de mayo en la Urbanización El Recuerdo.

Los sicarios en motocicleta atacaron a tiros al  uniformado, cuando este salía de su residencia en la Manzana B, bloque III de la Urbanización, ubicada al sur de Montería, afortunadamente el policías resultó ileso de dicho atentado.

La Policía confirmó que este criminal ordenaba los atentados contra los policías en esta zona del departamento de Córdoba y coordinó ataques fallidos contra instalaciones policiales.



¿Qué opinas de esto?