Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias ‘La Flaca’ era requerida por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio

Montería. Con orden judicial los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, en coordinación el personal de la Sijin lograron la aprehensión de una mujer identificada con el alias ‘La Flaca’ en el centro del municipio de Sahagún, Córdoba. La mujer, de 32 años,...


Montería. Con orden judicial los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, en coordinación el personal de la Sijin lograron la aprehensión de una mujer identificada con el alias ‘La Flaca’ en el centro del municipio de Sahagún, Córdoba.

La mujer, de 32 años, quien ingresó a la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ en el 2011, era requerida por el Juzgado Primero Penal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y fue dejada a disposición de la Fiscalía N 25 Especializada contra bandas criminales de Montería.



¿Qué opinas de esto?