Alias el ‘Negro’ cayó con una granada de fragmentación

Esta semana también fue capturado con una granada alias 'Papitorro', operativo que se llevó a cabo en Planeta Rica.


Córdoba.  En las últimas horas las autoridades reportaron la captura de alias ‘El Negro’ o el ‘Eléctrico’, presunto integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del ‘Clan del Golfo’,  quien fue aprehendido en medio de un puesto de control en el municipio de Montelíbano con una granada en su poder.

A este individuo le achacaron los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Alias ‘El Negro’  fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26 cuando se movilizaba en una motocicleta marca Boxer.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este sujero estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo’ y sería dinamizador de los delitos de homicidio y acciones terroristas contra la Fuerza Pública en el municipio de Montelíbano.

Lea también  Cayó alias ‘Don Ramón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Córdoba

También lo señalan de planear la ejecución de actividades delictivas mediante lanzamientos de artefactos explosivos contra uniformados.

El capturado y la granada de fragmentación incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Join the Conversation

Join the Conversation