Alias ‘Don Antonio’ excluido de Justicia y Paz

Luego de cumplir ocho años de cárcel y estar cobijado por el beneficio de la Ley de Justicia y Paz, Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’, esperaba con ansias la sentencia de la Corte Suprema que otorgó su libertad. Pero el exjefe de las Autodefensas no contaba con la decisión que promulgó un juez de ejecución de penas de Justicia y Paz al negar dicha decisión y en su lugar retirar la alternativa que cursaba a su favor por lo...


Luego de cumplir ocho años de cárcel y estar cobijado por el beneficio de la Ley de Justicia y Paz, Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’, esperaba con ansias la sentencia de la Corte Suprema que otorgó su libertad.

Pero el exjefe de las Autodefensas no contaba con la decisión que promulgó un juez de ejecución de penas de Justicia y Paz al negar dicha decisión y en su lugar retirar la alternativa que cursaba a su favor por lo que deberá pagar 40 años de prisión y una multa de 50.000 salarios mínimos legales vigentes.

El delegado manifestó que además recae una inhabilidad para ejercer funciones públicas por 20 años, debido al incumplimiento de varias diligencias judiciales, falta de colaboración con la justicia, reparación de las víctimas.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí