Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias ‘Chirimoya’ se enfrentó a tiros con la policía durante operativo que permitió su captura

Montería. El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, indicó que alias ‘Julián o Chirimoya’, al sentirse rodeado por la Policía, decidió enfrentarse a tiros con los uniformados que respondieron al ataque, originándose un intercambio de disparos en el que se cree...


Montería. El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, indicó que alias ‘Julián o Chirimoya’, al sentirse rodeado por la Policía, decidió enfrentarse a tiros con los uniformados que respondieron al ataque, originándose un intercambio de disparos en el que se cree resultó herida una persona que se fugó y es buscada en la zona.

“Este individuo de tanta peligrosidad no iba a dejarse capturar tan fácilmente, tengo que señalar que se originó un fuerte cruce de disparos entre nuestros hombres y los delincuentes que protegían a alias Chirimoya”, expresó el oficial.

Las autoridades informaron que están revisando la zona para determinar si en el cruce de disparos resultó herido o dado de baja, alguna otra persona que acompañaba a los escoltas del cabecilla criminal.

“Cuando la Policía llegó al área, estos bandidos estaban en dos casas en una de ellas se escondía ‘Chirimoya’ y en la otra sus escoltas que reaccionaron disparado contra los uniformados”, sostuvo el coronel Vargas.

Las autoridades informaron que además se originó una persecución hasta llegar al casco poblado de la vereda Severinera, donde la Policía continúa haciendo presencia.



¿Qué opinas de esto?