Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Carbón”, miembro del Clan del Golfo, deberá responder por crimen de su pareja

Amaurys Ricardo Núñez, quien se entregó a las autoridades el pasado 23 de agosto, fue sindicado de asesinar a su compañera sentimental, de 18 años.


Alias DJ o Carbón, señalado de ser cabecilla de zona del Clan del Golfo en el sur de Córdoba, responsable de extorsiones y de homicidios selectivos en esta zona, deberá responder además por el homicidio de su compañera sentimental, Angie Paola López, ocurrido el pasado 22 de agosto, en zona rural de Montelíbano.

El sujeto se entregó en la estación de Policía de dicho municipio, luego de cometer el crimen.

Según confirmaron las autoridades, el hombre atacó con arma de fuego a la joven, disparándole en cinco ocasiones. El atroz crimen ocurrió en la vereda Las Margaritas, corregimiento Los Córdobas, zona rural de Montelíbano.

Alias Carbón, figuraba entre los más buscados en Córdoba, solicitado mediante tres órdenes de captura vigentes por el delito de Concierto para Delinquir.



¿Qué opinas de esto?