Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alerta ciudadana evitó que hombre abusara de una niña de 9 años en Tierralta

El llamado de un ciudadano alertó a la Policía y se capturó a un hombre de 79 años de edad que pretendía abusar sexualmente de una niña.


Tierralta. En flagrancia fue capturado un hombre que pretendía acceder sexualmente a una con menor de9 años, de edad. La pequeña empezó a pedir auxilio y fue escuchada por un vecino del sector quien de inmediato dio aviso a las autoridades, evitando así que este hombre violara a la niña.

El caso en mención se efectuó en una vivienda del barrio Villa Verde del municipio de Tierralta, hasta donde llegaron los uniformados y luego de evidenciar el hecho capturan al sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía 30 local.

El hombre fue hallado semidesnudo un hombre semidesnudo intentando presuntamente abusar de la pequeña que ahora iniciará un proceso de acompañamiento psicosocial.

El responde del intento de abuso fue identificado por la Policía, como Miguel Pacheco de 74 años de edad y quien tras las respectivas audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria.

Por su parte la menor de edad fue dejada a disposición de la comisaría de familia de este municipio, para efectos del restablecimiento de sus derechos, posteriormente es trasladada al centro de salud de Tierralta, donde se realizó la valoración médica.

► Coronel Marcelo Russi, comandante Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?