Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de San Pelayo, atropelló con su vehiculo a dos personas

Montería. En aprietos se encuentra la alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero Pareja, luego de protagonizar un accidente de tránsito, en el que atropelló con su carro a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. El hecho que dejó dos personas heridas, una...


Montería. En aprietos se encuentra la alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero Pareja, luego de protagonizar un accidente de tránsito, en el que atropelló con su carro a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho que dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad, se registró este lunes 3 de enero en la calle 63 con carrera 9 del barrio La Castellana, al norte de Montería.

Testigos aseguran que el vehículo de placas QEF- 670 conducido por la joven mandataria, no hizo el pare pertinente e impactó la moto que era manejada por Antonio Arteaga Cardozo, de 36 años, quien llevaba como parrillera a Elianis María Romero Pérez, de 19, quien quedó en observación médica en una Clínica.

Arteaga Cardozo sufrió fracturas en la cadera, en la pierna izquierda y en otras partes del cuerpo. Luis Romero, padre de la joven herida, exigió que las autoridades investiguen lo ocurrido, además que la alcaldesa responda por el hecho.

El coronel Jesús Rodolfo Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que quien iba conduciendo la camioneta al momento del accidente era la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, quien hasta el momento no se ha pronunciado respecto al caso.



¿Qué opinas de esto?