Albañil perdió la vida al accidentarse en su motocicleta en la Troncal de Occidente

Buenavista. La muerte sigue rondando las vías de Córdoba, esta vez la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en la Troncal de Occidente entre los municipios de Buenavista y La Apartada, es un hombre de 31 años de edad identificado como Heberto Enrique Hurtado Miranda, de oficio albañil. El trágico suceso acaeció hacia las 8:00 de la mañana cuando el hombre se desplazaba por la mencionada vía en su motocicleta de placa...


Buenavista. La muerte sigue rondando las vías de Córdoba, esta vez la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en la Troncal de Occidente entre los municipios de Buenavista y La Apartada, es un hombre de 31 años de edad identificado como Heberto Enrique Hurtado Miranda, de oficio albañil.

El trágico suceso acaeció hacia las 8:00 de la mañana cuando el hombre se desplazaba por la mencionada vía en su motocicleta de placa LMA-40B, y a la altura de los corregimientos Puerto Córdoba y Villa Fátima, al parecer se quedó dormido y chocó contra unos árboles.

Allegados al fallecido arribaron a la escena del accidente y manifestaron que el hombre había departido con amigos la noche anterior, por lo que las autoridades tratan de establecer si la víctima mortal conducía bajo los efectos del alcohol.

Lea también  En video | Así fue el asalto a la Joyería Italiana en Alamedas


Join the Conversation

Join the Conversation