Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Albañil llegó procedente de Barranquilla y desapareció en Planeta Rica

El caso está en manos de las autoridades. En caso de alguna información puede comunicarse a la línea de teléfono 3012098649.


Planeta Rica. Desesperadamente es buscado el albañil Rafael Enrique Pérez Ricardo, de 30 años, quien había llegado a Planeta Rica a realizar una cotización para un trabajo y desde ese momento le perdieron el rastro sus familiares.

Según los allegados, la última vez que supieron en Rafael Pérez fue el martes 5 de diciembre, cuando vía telefónica les informó que se disponía a viajar a Barranquilla para pasar junto a su esposa y sus dos hijas la celebración de las velitas. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a contestar su celular ni ha regresado a casa.

“Hemos acudido a las autoridades, clínicas, hospitales, centros de reclusión e incluso a la morgue, pero hasta el momento no nos dan razón sobre su paradero”, expresó un familiar.

Los familiares aseguran que el hombre había recibido un anticipo por el trabajo que iba a realizar, por lo que temen que haya sido víctima de algún hecho delincuencial para despojarlo del dinero que portaba.

El caso está en manos de las autoridades. En caso de alguna información puede comunicarse a la línea de teléfono 3012098649.



¿Qué opinas de esto?