www.radio.larazon.co

Ajuste de cuenta por control del microtráfico; móvil de la masacre en Mocarí

Grupos al margen de la ley se disputan el control por las zonas en las que se distribuyen los estupefacientes.


Montería. Con la captura de alias Nikita y de otras dos personas que habrían participado en los cuatro homicidios perpetrados en el barrio Mocarí, suroriente de la ciudad, el pasado 29 de abril, se va esclareciendo el caso.

►En contexto: Recompensa fue vital para capturar a alias Nikita

Este sangriento hecho habría tenido como móvil el ajuste de cuentas de grupos al margen de la ley por el control del microtráfico en este sector de la ciudad.

Así lo precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa, quien ahondó en cómo sucedió el suceso y cómo se logró la captura de los presuntos responsables.

‘Nikita’ o ‘La Mona’, como es conocida en el mundo delincuencial Eloína Muñoz Suárez, habría sido la sicaria que disparó a sangre fría contra cuatro sujetos entre los sectores 20 de julio y Camilo Torres del barrio Mocarí.

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en el barrio Villa Cielo gracias a la información que recopilaron las autoridades para dar con su paradero.

En las últimas horas un juez determinó medida de aseguramiento en centro carcelario a Nikita, a alias Mayio y a ‘Berenjena’, estos dos últimos señalados de participar en la ejecución de los asesinatos.

►Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa



¿Qué opinas de esto?