Agredió a su abuela

Montería. En las últimas horas fue capturado, Hernán Darío Pastrana, por la Policía, luego de ocasionar heridas con arma blanca a una mujer de la tercera edad al interior de una vivienda los hechos se produjeron en una residencia ubicada en el barrio La Palma de Montería, cuando la patrulla de Policía es alertada por los vecinos del sector que manifestaban que dentro de la vivienda una mujer de 67 años estaba siendo agredida. En ese momento los uniformados atienden...

Hernán Darío Pastrana, aprehendido por agredir a su abuela con un vidrio.

Montería. En las últimas horas fue capturado, Hernán Darío Pastrana, por la Policía, luego de ocasionar heridas con arma blanca a una mujer de la tercera edad al interior de una vivienda los hechos se produjeron en una residencia ubicada en el barrio La Palma de Montería, cuando la patrulla de Policía es alertada por los vecinos del sector que manifestaban que dentro de la vivienda una mujer de 67 años estaba siendo agredida. En ese momento los uniformados atienden el caso, y realizan la captura del agresor que se encontraba con un vidrio en la mano, arma con la que al parecer cometió heridas a la mujer a la altura del tórax.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

De acuerdo a información recolectada, la víctima es abuela del agresor, y desde hace un tiempo vivían sosteniendo discusiones por una supuesta herencia. La señora agredida se encuentra recibiendo atención médica en la clínica de Traumas y Fracturas, mientras que el capturado tendrá que responder ante la autoridad competente por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?