Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agredían a su compañera sentimental, Policía los capturó

Montería.  En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a dos hombres, acusados de agredir física y verbalmente de forma reiterada a sus respectivas compañeras sentimentales. Uno de los detenidos era apodado por sus vecinos como ‘El Mulo’, debido a la violencia con la que...


Montería.  En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a dos hombres, acusados de agredir física y verbalmente de forma reiterada a sus respectivas compañeras sentimentales.

Uno de los detenidos era apodado por sus vecinos como ‘El Mulo’, debido a la violencia con la que agredía a su esposa.

‘El Mulo’, de aproximadamente 49 años  fue capturado  en la Avenida Primera entre calles 21 y 22, era solicitado mediante orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería.

Según la investigación judicial el capturado es señalado por su  compañera sentimental de irrumpir violentamente su casa en varias ocasiones en el presente año y sin pronunciar palabra alguna,  la agrede físicamente con puñetazos y patadas.

La segunda captura se registró en la calle 31 con Av. Circunvalar de la ciudad, donde efectivos de la Policía Judicial, detuvieron a alias ‘Erwin’, de 29 años de edad, quien era requerido por ese mismo delito con captura vigente por la fiscalía local.

Este individuo es el señalado por su la ex compañera de agredirla en reiteradas ocasiones, hechos sucedidos en los años 2013 y 2014. Finalmente los dos capturados pasaron a órdenes de las respectivas autoridades judiciales.



¿Qué opinas de esto?