Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agreden a juez al término de una audiencia en el Palacio de Justicia de Montería

El agresor fue capturado y enviado a la URI de la Fiscalía Seccional de Montería.


Montería. El juez primero penal ambulante con funciones de control de garantías, Jaime Lindo Espitia, fue víctima de una inusual agresión al término de una audiencia judicial desarrollada en la mañana de este martes 29 de mayo en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El togado recibió un puñetazo en el rostro, propinado por el familiar de una mujer a quién el juez decidió no otorgar la libertad por vencimiento de términos.

Fuentes de la judicatura indicaron a LARAZON.CO, que el agresor es un joven, al parecer hijo de la procesada, quien fue capturado tras agredir al servidor público y presentado en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional.

“La audiencia ya había culminado y saliendo de la sala el hijo de la procesada, sin mediar palabra lanzo el puñetazo al rostro del Juez, quien no pudo reaccionar recibiendo el impacto, pero no cayó inconsciente”, señala una fuente consultada por este medio.



¿Qué opinas de esto?