Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adolescente habría abortado y enterrado el feto en el patio de la casa: Policía

Montería.  El escabroso caso fue revelado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, al confirmar que una menor de 14 años de edad, habría tenido un aborto y sus familiares ocultaron el feto, inhumándolo en el patio de la vivienda. “Hubo...


Montería.  El escabroso caso fue revelado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, al confirmar que una menor de 14 años de edad, habría tenido un aborto y sus familiares ocultaron el feto, inhumándolo en el patio de la vivienda.

07895abb-848b-463f-a1ae-8033b868e9a0“Hubo la necesidad de solicitarle a los ciudadanos que hicieran entrega del feto, ellos querían ocultar el tema, lo entregaron, se encuentra en Medicina Legal”, expresó el oficial, quien no quiso revelar el barrio donde ocurrió el hecho, ni entregar más detalles de lo sucedido.

Este caso trae a colación el fenómeno del embarazo en adolescentes, cifras de la Secretaría de Salud, revelan que  2011 en Córdoba se presentaron 7.959 casos de embarazos en adolescentes, en 2014 esa cifra disminuyó a 3.578, a pesar de la disminución, el fenómeno del embarazo en adolescentes sigue desbordado.

De igual forma reabre el debate propiciado tras la propuesta del Procurador Alejandro Ordoñez, quien estimó que la cátedra de educación sexual en los colegios no se debe impartir en preescolar y la básica primaria.



¿Qué opinas de esto?