Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adalberto Carrascal, vinculado al cartel de la hemofilia, aceptó cargos

Montería. Adalberto Carrascal Barón, exjefe de la Central de Autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba, aceptó los cargos de peculado por apropiación y concierto para delinquir, imputados por un juez del caso, en audiencia que terminó al filo del mediodía de este lunes...


Montería. Adalberto Carrascal Barón, exjefe de la Central de Autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba, aceptó los cargos de peculado por apropiación y concierto para delinquir, imputados por un juez del caso, en audiencia que terminó al filo del mediodía de este lunes 8 de mayo en el palacio de Justicia de Montería.

Al ex funcionario departamental lo vinculan con el escándalo del ‘cartel de la hemofilia’, donde se hicieron millonarios cobros al sistema de salud, por la prestación de tratamientos y medicamentos para pacientes hemofilicos inexistentes.

Carrascal Barón, se había entregado en la tarde de este domingo 7 de mayo a la Fiscalía en Montería y desde tempranas horas de este lunes cursan las respectivas audiencias en la sala cinco del Palacio de Justicia de Montería.

La audiencia fue suspendida y se retoma a las 2:30 de la tarde.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?