Aceptó haber asesinado a su exnovia por celos

Sincelejo. Yonis Rivera Zapata, capturado por funcionarios de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Sucre, adscritos a la Unidad Local de Santiago de Tolú, aceptó, ante un juez de control de garantías, su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, tras asesinar a su exnovia. De acuerdo con la investigación, el 25 de octubre último, Rivera Zapata habría asesinado a su expareja en la vereda Torrente, jurisdicción del municipio de Coveñas (Sucre), después de que la mujer diera por terminada la relación sentimental. La víctima de 20 años de edad murió a causa de tres impactos con arma
10 años atrás

Sincelejo. Yonis Rivera Zapata, capturado por funcionarios de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Sucre, adscritos a la Unidad Local de Santiago de Tolú, aceptó, ante un juez de control de garantías, su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, tras asesinar a su exnovia.

De acuerdo con la investigación, el 25 de octubre último, Rivera Zapata habría asesinado a su expareja en la vereda Torrente, jurisdicción del municipio de Coveñas (Sucre), después de que la mujer diera por terminada la relación sentimental.

La víctima de 20 años de edad murió a causa de tres impactos con arma de fuego que le propinó su exnovio.

Puedes leer:  Doble homicidio conmociona a Cotorra: Dos personas asesinadas en Paso de Las Flores

Posterior al crimen, el capturado intento quitarse la vida provocándose heridas en el cuello y en las manos, luego se disparó en el abdomen, por lo que fue auxiliado por familiares en la vereda El Reparo, a donde fue a refugiarse luego de los hechos.