Aceptó cargos el señalado asesino de una niña de 8 años en Tolú, Sucre

Los familiares de la niña asesinada han pedido que se aplique la máxima pena contar este sujeto.


Redacción. Feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado, fueron los cargos imputados a Jairo Julio Monterroza, señalado asesino de una niña de 8 años en el municipio de Tolú, Sucre y quien fue capturado en las últimas horas.

Los hechos por los que se procesan a este sujeto ocurrieron el pasado 25 de enero del presente año en el municipio de Tolú. El capturado fue presentado a un juez con funciones de control de garantías y aceptó los cargos en la audiencia.

La Fiscalía recaudó suficiente material probatorio que incriminan a Jairo Julio Monterroza como autor material del asesinato y abuso sexual contra la pequeña de 8 años, Kelis Tous Moguea, desaparecida desde el 24 de enero.

Tras varias horas de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de la niña fue hallado el patio de la vivienda del señalado asesino, ubicada en el barrio Costa Azul de Tolú, Sucre.

Este sujeto fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en el barrio La Cima de la ciudad de Medellín. Sobre él pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tolú.

Los familiares de la niña asesinada han pedido que se aplique la máxima pena contar este sujeto.

 



Join the Conversation

Join the Conversation