Accidentes viales cobran la vida de dos personas en Montelíbano durante el inicio de la Semana Santa

Entre los fallecidos está una adolescente de 17 años. Autoridades piden prudencia en las vías.


En el inicio de la Semana Santa, Montelíbano se ve sacudida por dos trágicos accidentes viales que dejaron como saldo dos personas fallecidas y una gravemente herida.

El primer siniestro ocurrió en la tarde del sábado 23 de marzo en la Avenida de Los Estudiantes, sector La Batería, donde Ivana Ortíz, una joven de tan solo 17 años perdió la vida.

Según la información preliminar, en el accidente estarían involucradas dos motocicletas, aunque los detalles exactos del suceso aún se desconocen. Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las posibles causas del siniestro, entre las que se maneja la hipótesis de una presunta imprudencia por parte de alguno de los involucrados.

Lea también  Ejército destruyó laboratorios y semilleros de coca en el sur de Córdoba

Por otro lado, en horas de la noche del mismo sábado, se registró otro accidente fatal en la vía que conecta La Apartada con Montelíbano. En este segundo siniestro, un hombre identificado como Alexander de Jesús Ricardo Hernández, perdió la vida y otro resultó gravemente herido cuando se movilizaban con destino a Montelíbano.

Las autoridades locales y de tránsito deben redoblar esfuerzos para garantizar que las vías sean seguras para todos los usuarios y que se tomen medidas para reducir la siniestralidad en el municipio.