Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentes en Los Córdobas y Ciénaga de Oro dejan dos personas muertas

Montería. La racha de accidentes en la vías de Córdoba, no cesa, el ayer en horas de la noche, una persona murió al ser arrollada por un taxi. El hecho acaeció en la Vereda Manzanares del municipio de Ciénaga de Oro. El hombre gravemente herido...


Montería. La racha de accidentes en la vías de Córdoba, no cesa, el ayer en horas de la noche, una persona murió al ser arrollada por un taxi. El hecho acaeció en la Vereda Manzanares del municipio de Ciénaga de Oro.

El hombre gravemente herido fue auxiliado y trasladado a una clínica de la capital de Córdoba, donde los galenos no pudieron salvarle la vida.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer la identidad de la persona fallecida, y permanece en medicina Legal.

En su en segundo siniestro, en la vía que de Montería conduce al Arboletes, perdió la vida Luis Carlos Saldarriaga Tangarife, quien se movilizaba en un camión que se salió de la vía y chocó contra unos árboles.

Según las autoridades, todo indica a que el conductor del vehículo se quedó dormido.