Accidentes en el inicio del puente festivo dejan dos muertos en Córdoba

En Cereté y Planeta Rica ocurrieron los accidentes. Las víctimas son motociclistas.


Montería. Ya son dos las personas fallecidas en accidentes de tránsito en el inicio del puente festivo en carreteras del departamento de Córdoba.

Un primer accidente ocurrió en la noche del viernes en el corregimiento Rabolargo, jurisdicción de Cereté, la víctima fatal fue identificada como Octavio Meza, quien se desplaza en una motocicleta por la vía principal cuando fue embestido por otro motociclista que estaría realizando maniobras peligrosas.

Lamentablemente Octavio Meza, campesino residente en la zona fue el que llevó la peor parte en el choque y perdió la vida de forma inmediata.

El otro accidente de tránsito reportado en las últimas horas ocurrió en la noche del viernes 15 de octubre entre los municipios de Planeta Rica y Buenavista.

Lea también  Hombre murió de 13 puñaladas en medio de una riña en Ciénaga de Oro

De acuerdo con las primeras informaciones este accidente ocurrió hacia las 9:20 de la noche entre los barrios Palmasoriana y el sector de Los Manguitos y estaría involucrado un vehículo tipo camión y una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven fallecido en este accidente vial.

Las autoridades policivas habían anunciado que realizarían controles y operativos en los principales ejes viales del departamento para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito durante este fin de semana y puente festivo.

Luego de las recientes lluvias sobre el departamento, las autoridades indicaron a los conductores que deben reforzar las medidas de precaución para conducir sobre el asfalto mojado, evitar sobrepasar los límites de velocidad y no mezclar alcohol con gasolina.

Lea también  Hombre murió de 13 puñaladas en medio de una riña en Ciénaga de Oro


Join the Conversation

Join the Conversation