Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Montería. Los accidentes de tránsito durante el fin de semana cobraron la vida de tres personas en los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento y Canalete. En los tres hechos se vieron involucradas motocicletas. La primera víctima fue Editia del Carmen García Ruiz, de...

Tres personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Montería. Los accidentes de tránsito durante el fin de semana cobraron la vida de tres personas en los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento y Canalete. En los tres hechos se vieron involucradas motocicletas.

La primera víctima fue Editia del Carmen García Ruiz, de 58 años, quien fue arrollada por una moto en el barrio San Carlos, de Lorica sufriendo graves lesiones, que le costaron la vida cuando era traslada a Montería, desde el hospital de esa localidad del Bajo Sinú.

La segunda víctima fue Damario Antonio Ramos Martínez, 47 años, quien se accidentó en el municipio de Canalete.

Se conoció que el hombre iba en su motocicleta por una carretera destapada cuando sufrió el accidente, los hechos ocurrieron en la vereda Mata de Plátano del mencionado municipio. Sobre las causas del accidente y la forma como se dio no se conocen mayores detalles.

La última víctima fue Gustavo Manuel Toscano quien se accidentó cerca de una gallera en el municipio de San Bernardo del Viento.

El deceso del hombre de 57 años se produjo a las 11:50 de la noche del sábado cuando supuestamente regresaba a su vivienda en el municipio de San Bernardo del Viento, en una motocicleta Bóxer, de placas SDO93C, de la cual habría perdido el control, cuya caída desencadenó su trágica muerte.



¿Qué opinas de esto?