Una víctima fatal dejó accidente vial en el centro de Montería

La ambulancia nunca llegó y la joven tuvo que ser trasladada en una camioneta de la Policía Metropolitana.


Montería. Una joven mujer cuya identidad se desconoce, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este martes en la calle 27 con carrera quinta en el centro de Montería.

Los detalles hasta el momento conocidos es que un vehículo tipo camioneta al parecer no respeto la prelación de la vía y embistió a la motocicleta en la que se movilizaba la joven.

Pese a que el siniestro vial ocurrió en la zona donde están la mayoría de clínicas de la ciudad, no hubo respuesta de emergencias para una ambulancia, cuestionaron las personas que presenciaron el suceso.

La ambulancia nunca llegó y la joven tuvo que ser trasladada en el platón de una camioneta de la Policía Metropolitana hasta una clínica de la ciudad.

Lea también  Asesinan a tiros a comerciante en zona rural de Sahagún, Córdoba

En redes sociales se difundió un video donde se observa a la joven en la camioneta mientras un médico inspecciona sus signos vitales y las personas cuestionan que la IPS se demoró para recibirla en urgencias.

Vecinos del sector hicieron un llamado urgente a las autoridades para hacer algo en ese punto que se ha convertido en una zona de alta accidentalidad, toda vez que los conductores al notar las calles despejadas no están respetando los semáforos ni las señales de pare.



¿Qué opinas de esto?