Una persona muerta y varias heridas dejó accidente vial en San Carlos

Un vehículo particular chocó con un poste de energía. La hipótesis inicial es de un posible micro sueño.


Montería. Sigue aumentando la cifra de personas que han fallecido por accidentes viales este año en el departamento de Córdoba. El caso más reciente con víctima fatal ocurrió hacia el mediodía de este lunes 12 de septiembre, en la vía hacia Carrizal, en San Carlos.

La víctima fatal es una mujer identificada como Sandra Rivera, oriunda del departamento del Huila, quien se movilizaba como acompañante en un automóvil partícula que cubría la ruta Medellín -Cartagena.

Lamentablemente y por causas que están por determinar, chocaron contra un poste de energía. La hipótesis inicial es de un posible micro sueño, sin embargo, las autoridades competentes se encargarán de determinar lo ocurrido.

Lea también  Ola de asesinatos en Córdoba: en menos de 24 horas mataron a tres personas
Foto https://www.facebook.com/erick.calderingonzales.1

En el acto falleció Sandra Rivera, mientras que otras tres personas, familiares de la víctima, resultaron con heridas de consideración y fueron remitidas a centros médicos.

Esta es la cuarta víctima fatal en accidentes viales en menos de 48 horas en el departamento de Córdoba, luego de las tres fatalidades que se registraron el domingo anterior en vías del bajo Sinú.

Las muertes por accidentes en vías del departamento ya superan los 220 casos este año, según registros del Sistema Estadístico de la Policía Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation