Un muerto y varios heridos dejó accidente en la vía Momil – Coveñas

Extraoficialmente, fuentes en la zona informan sobre cinco personas heridas y un fallecido, sin embargo, la Policía de Tránsito no ha dado parte oficial.


Momil. Una persona murió y al parecer otras cinco resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido en la tarde de este lunes festivo en la carretera que conduce de Momil hacia el municipio de Coveñas, Sucre.

Extraoficialmente, fuentes en la zona informan sobre cinco personas heridas y un fallecido, sin embargo, la Policía de Tránsito hasta el momento no ha entregado un reporte oficial sobre este siniestro.

El hecho ocurrió entre los corregimientos Sacana y El Hueso a 17 kilómetros del casco urbano de Momil, siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde, cuando por causas aún desconocidas el conductor de una camioneta Toyota de placas JSV- 377 de Medellín, colisionó de forma violenta.

Lea también  Un muerto y un herido dejó siniestro vial entre Lorica y Cotorra

Varios habitantes de sector señalan haber escuchado el estruendoso choque que podría estar asociado al exceso de velocidad, pero serán las autoridades las que determinen las circunstancias del hecho. 

Habitantes de la comunidad llegaron al sitio y ayudaron a evacuar a las personas heridas hacia centros asistenciales.

Esta vía que conduce hacia el turístico municipio de Coveñas ha sido escenario de varios accidentes durante este puente festivo.

También se reportó hoy lunes una colisión de motocicletas entre el Palmito y Sincelejo, donde dos personas resultaron gravemente heridas.



Join the Conversation

Join the Conversation