Un muerto y al menos dos heridos en siniestro vial ente Montería y Arboletes

La víctima fatal fue identificada preliminarmente como Duván López, se movilizaba como acompañante de una de las motocicletas siniestradas.


Montería. Una persona muerta y al menos dos heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado hacia las 8:00 de la noche del sábado 27 de agosto, en el kilómetro 54 de la vía que conduce de Montería hacia el municipio de Arboletes, Antioquia.

Las circunstancias del hecho no han sido informadas por la seccional de tránsito, se supo que tres motocicletas y un automóvil están involucrados en el choque múltiple.

La víctima fatal de este accidente fue identificada preliminarmente como Duván López, quien se movilizaba como acompañante de una de las motocicletas siniestradas de placa SHR-85E.

Lea también  Doble homicidio en el sector Chechenia, sur de Montería

Entretanto, las dos personas heridas identificadas como Fernando Arrieta y Jean Martínez, fueron trasladadas a centros asistenciales, el primero con múltiples fracturas y el segundo con contusiones.

El conductor del vehículo tipo camioneta de placas RDT- 214 no sufrió lesiones de consideración, al igual que el otro motociclista involucrado en el hecho.

La accidentalidad en este departamento va en alza, según el Sistema Estadístico de la Policía Nacional, entre enero y julio del presente año de un muerto 191 personas en siniestros viales en carretera de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation