Un herido grave dejó accidente vial en la bajada del puente del Asilo

Este fin de semana fue accidentado en Córdoba, varios hechos lamentables se registraron en vías del departamento.


Montería. Un hombre gravemente herido dejó un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la bajada del puente vehicular frente al Asilo Perpetuo Socorro en Montería en la noche del lunes 16 de noviembre.

Las primeras informaciones señalan que el motociclista chocó contra un poste de energía, tras perder el control de la motocicleta se precipitó contra el pavimento.

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta quedó inconsciente sobre la carretera, personal de emergencias lo auxiliaron y remitieron hasta un centro asistencial.

Al parecer la persona que conducía la motocicleta de placas SGU 61D habría sufrido múltiples fracturas y contusiones, se desconoce las causas que rodean el hecho.

Lea también  En Planeta Rica marcharán en rechazo a brutal agresión contra joven mujer

Este fue un fin de semana fue accidentado en el departamento de Córdoba, se registraron hechos en la vía hacia el municipio de Arboletes donde el conductor de una motocicleta arrolló a cuatro ciclistas.

El domingo dos personas murieron en Montería en un choque de motocicletas frente al Mercado del Sur y también en la subregión del San Jorge municipio de Ayapel una menor de 15 años murió en un accidente de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation