Tres muertos y varios heridos dejó accidente de tránsito en vías de Bolívar

El siniestro vial ocurrió cuando un autobús intermunicipal se estrelló contra un automóvil en la carretera que conecta ambas localidades.


Bolívar. Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes 2 de enero entre el corregimiento de Carreto y el municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar, deja tres personas fallecidas y varios heridos.

El siniestro vial ocurrió cuando un autobús intermunicipal se estrelló contra un automóvil en la carretera que conecta ambas localidades.

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso para atender el siniestro vial.  

Los heridos fueron transportados de forma inmediata a hospitales cercanos, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue para su identificación posterior. Entre los fallecidos habría un menor de edad.

Lea también  Capturan a hombre señalado de ingresar a robar en apartamentos de La Castellana

Por el momento, se desconocen las causas del accidente y se espera que las autoridades lancen una investigación para determinar lo ocurrido.

En tanto, la carretera hacia Barranquilla ha sido temporalmente cerrada mientras se llevan a cabo los trabajos de limpieza y se procede a despejar el sitio del accidente.

La Concesión Vial Montes de María sostuvo que el cierre es a la altura del  PR 124+000 de la Ruta Nacional 2515, tramo que se ubica entre el sector Carreto y el municipio de Calamar.