Tragedia vial en Magdalena, cinco muertos tras volcamiento de un bus

En este lamentable hecho perecieron 4 pasajeros y el conductor del bus afiliado a la empresa Unitransco.


Magdalena. El accidente ocurrido este domingo 20 de marzo en vías del departamento del Magdalena dejando un saldo trágico de 5 personas muertas.

Un vehículo de transporte de pasajeros en el que viajaban 32 personas y que tenía destino final el municipio de Mompox, Bolívar, sufrió un accidente volcándose lateralmente a un costado de la carretera entre las poblaciones de La Gloria y Santa Ana, en el Magdalena.

En este lamentable hecho perecieron 4 pasajeros y el conductor del bus afiliado a la empresa Unitransco.

El conductor del vehículo fue identificado como César Mauricio Vega Carvajal de 39 años de edad, era oriundo de Montería, Córdoba y laboraba en esta compañía desde hace 11 años.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

Las autoridades trabajan en la identificación de los cuatro pasajeros fallecidos.

De acuerdo con información oficial, en este hecho resultaron heridas 27 personas que fueron remitidas a centros asistenciales de los departamentos de Magdalena, Bolívar y César.

“Las personas lesionadas están siendo atendidas y estamos indagando por las circunstancias en las que se presentó este accidente y aportando toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer este lamentable hecho”, comunicó la compañía.

 



Join the Conversation

Join the Conversation