Tragedia en la vía, hermanos mueren en accidente de motocicleta entre Ayapel y La Apartada

Las victimas son una joven mujer de 18 años y su hermano de 16, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.


Ayapel. Una verdadera tragedia enluta a una familia en el municipio de La Apartada, luego que dos hermanos de 18 y 16 años murieran en un accidente de motocicleta ocurrido en la madrugada de este lunes 1 de marzo en la vía que une a esta población con Ayapel en la subregión del San Jorge.

Las víctimas fueron identificadas como Yonadis y Jeison Cabarcas de 18 y 16 años respectivamente. La joven hacia poco había terminado el bachillerato mientras que su hermano era un aficionado por el fútbol.  

Lamentablemente estas dos vidas se apagaron tras chocar violentamente contra un árbol la motocicleta en la que regresaban a casa, tras asistir a una reunión social en el corregimiento Palotal.

Lea también  Joven se ahogó en una represa en zona rural de Montería

El accidente de tránsito en el cual perdieron la vida la joven de 18 años y su hermano menor de edad ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada en la mencionada vialidad, indica el reporte policial.

Los hermanos son naturales del municipio de La Apartada y residían junto a sus familiares en el barrio Divino Niño donde hay conmoción por la temprana partida de la joven y su hermano.

Sobre las causas del accidente se presume exceso de velocidad, pero serán las autoridades pertinentes las encargadas de determinar las posibles causas de esta tragedia familiar.



Join the Conversation

Join the Conversation