www.radio.larazon.co

Sepultan a joven enfermera, víctima fatal de accidente vial en Purísima

Por dos semanas luchó por su vida en una clínica de Sincelejo, pero lamentablemente no se recuperó.


Montería. En el cementerio del corregimiento de Los Corrales, en el municipio de Purísima reposan los restos mortales de la joven Mayra Martínez Díaz, quien por casi 14 días luchó por su vida en una clínica de Sincelejo a la cual fue remitida tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta el pasado 22 de octubre en la vía Purísima – Momil.

La joven de 21 años de edad se movilizaba en una motocicleta junto a su hermano Gerardo Martínez Díaz, cuando un motociclista los chocó de frente.

Mayra Martínez de profesión enfermera, fue quien llevó la peor parte y sufrió un grave trauma craneoencefálico que obligó a su remisión hasta un centro asistencial de Sincelejo.

Por dos semanas estuvo bajo observación de los galenos, pero no hubo mejoría y le fue declarada muerte cerebral. Horas después falleció en ese centro asistencial.

La joven que laboró en el Hospital San Diego de Cereté fue sepultada en la tarde del lunes 4 de noviembre en medio del dolor de familiares y amigos que la recordaron como una mujer alegre y espontánea.

Aún permanece en delicado estado de salud el joven Yesid Álvarez Martínez, oriundo de Momil, quien conducía la otra motocicleta involucrada en el siniestro vial. Está internado en una clínica en la ciudad de Cartagena.



¿Qué opinas de esto?