Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semovientes en la vía propiciaron accidente de tránsito

El incidente vial que involucra a los animales en la vía se registró en la madrugada de este miércoles 25 de julio.


Montería. Un gran susto se llevaron los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux de placas EHL 400 que se movilizaba por la carretera Montería – Tierralta y chocaron contra tres vacas que se encontraban en mitad de la vía.

El conductor del vehículo no pudo frenar a tiempo y terminó embistiendo a los semovientes que murieron por consecuencia del fuerte impacto.

Los ocupantes de la camioneta resultaron con traumas de consideración y fueron remitidos a un centro médico de Montería, donde se recuperan de las lesiones.

El incidente vial que involucra a los animales en la vía se registró en la madrugada de este miércoles 25 de julio a la altura del conocido puente de Betancí en la mencionada vía departamental.

Las autoridades hicieron un llamado a los hacendados y finqueros a reforzar el enrejado de los potreros a fin de evitar que las reses interfieran con el tráfico de vehículos y ocasionen este tipo de accidentes.



¿Qué opinas de esto?