Semana Santa: al menos cuatro motociclistas muertos en accidentes en vías de Córdoba

La Policía entregará un balance actualizado sobre los hechos de accidentalidad en la jurisdicción en las próximas horas.


Montería.  Durante la Semana Santa en el departamento de Córdoba ocurrieron varios accidentes de tránsito que dejaron un total de cuatro personas muertas, todos ellos motociclistas.

Uno de los primeros casos se registró en la madrugada del domingo de resurrección, en un accidente de tránsito en la vía La Apartada – Montelíbano, perdió la vida un joven identificado como Jesús David Pico.

Este joven iba a bordo de una motocicleta y chocó contra un tractocamión. El joven fallecido era oriundo de la población de Villa Fátima, jurisdicción de Buenavista, Córdoba.

Entretanto, el miércoles 13 de abril ocurrió un accidente registrado en esa misma vía, la víctima fatal fue Delker Díaz, quien chocó en su motocicleta contra una tractomula. En ese mismo hecho quedó gravemente herida una mujer que iba como acompañante.

Lea también  Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía

El jueves 14 de abril se registró otro accidente de tránsito en la vía que de Purísima conduce a Lorica, en ese hecho falleció un patrullero del Policía identificado como Fabián José Fuentes Montes.

El policía iba de permiso hacia su población natal en Chinú cuando chocó con otro motociclista al parecer intentando de esquivar un bache. El jueves Santo también falleció en Montería un motociclista de 40 años que al parecer fue embestido por un vehículo en la vía Montería – Cereté.

Este hombre fue identificado como David Luis Miranda Martínez, el hecho se produjo sobre el segundo anillo vial vía hacia Los Garzones.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión

La Policía Metropolitana de Montería entregará un balance actualizado sobre los hechos de accidentalidad en la jurisdicción en las próximas horas.



Join the Conversation

Join the Conversation