www.radio.larazon.co

Según testigos, invasión de carril habría propiciado accidente que deja nueve muertos

Los fallecidos serían integrantes de familias que residen en una población rural del municipio de San Andrés de Sotavento.


Momil. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, aseguró que las primeras versiones de testigos del trágico accidente ocurrido esta noche de sábado en la ruta 78 entre los municipios de Momil y Tuchín, apuntan a que el conductor del vehículo pesado al parecer invadió el carril opuesto y arrolló a la caravana de cinco motociclistas.

Lugareños detallaron que en cada motocicleta se transportaba hasta dos y tres personas. El trágico suceso ocurrió a la altura del punto conocido como ‘Cuatro Vientos’, a cinco kilómetros de Momil.

El saldo trágico es de nueve fallecidos confirmados, lamentablemente entre ellos un niño de tres años de edad y una mujer en estado de gestación.

Se informó que al menos dos personas con graves heridas fueron remitidas hasta el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Lorica.

Los fallecidos serían integrantes de familias que residen en una población rural del municipio de San Andrés de Sotavento, hacia el cual se dirigían en la noche del sábado 29 de junio.

Los habitantes de la zona también se quejaron del mal estado de la vía que ha generado muchos accidentes, porque los conductores al esquivar los baches realizan maniobras temerarias y peligrosas.

El conductor del vehículo involucrado en esta tragedia se habría fugado del sitio pero las autoridades lo tienen identificado.



¿Qué opinas de esto?