Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se volcó camión cargado de gasolina y algunos osados se acercaron para vaciarlo

El conductor del vehículo resultó con una herida leve en el rostro y está fuera de peligro, indicó la Policía.


Ciénaga de Oro. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana reportaron el volcamiento de un camión cisterna que transportaba gasolina. El accidente se registró en la tarde de este miércoles en la vía Cereté – Ciénaga de Oro.

Según información suministrada por residentes del sector, antes de la última curva para llegar a Ciénaga de Oro, el conductor del camión con matrícula SPT 517 perdió el control del vehículo cisterna y se volcó lateralmente.

El combustible se empezó a regar, decenas de habitantes arriesgando su vida se agolparon alrededor del vehículo y con balde mano trataban de recoger el combustible.

La Policía rápidamente acudió el lugar de los hechos, acordonó el área y despejó a las personas que insistían en sacar la gasolina, pese al riesgo que podría representar una chispa.

Se desconocen las causas del accidente, el vehículo continuaba recostado a un costado de la vía, no se descarta una posible falla mecánica, sin embargo, el hecho es materia de investigación.



¿Qué opinas de esto?