Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rama de árbol se desprendió y ocasionó choque en la vía a Cereté

La recurrencia de este tipo de incidentes preocupa los usuarios de la vía hacia Cereté y aeropuerto.


Cereté. Nuevamente el desprendimiento de la rama de uno de los árboles ubicados sobre la vía hacia Cereté y el aeropuerto Los Garzones, ocasionó un accidente de tránsito en el cual hubo personas con lesiones menores.

El hecho se registró en la mañana de este viernes 31 de mayo a la altura de la urbanización Malibú, la rama de un árbol se vino al suelo y ocasionó que dos vehículos colisionaran.

Foto: @CHICACERETE

Información preliminar detalla que no hubo heridos de gravedad, sin embargo, la recurrencia de este tipo de incidentes preocupa los usuarios de la vía.

Son varios los incidentes registrados en el trayecto, el más reciente hace siete meses cobró la vida de una mujer de 57 años identificada como Mildred Gómez, a quien una pesada rama le cayó encima cuando se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

Foto: @CHICACERETE

En julio de 2018 también perdió la vida el joven Héctor Javier Romero Velázquez, luego que la rama de un árbol en la vida Montería -Cereté le cayera sobre su humanidad.

Aunque las autoridades han realizado poda y mantenimiento de los árboles en malas condiciones fitosanitarias, en esta temporada de lluvias y fuertes vientos podrían registrarse más incidentes de este tipo.



¿Qué opinas de esto?