Puente festivo en Córdoba cerró con cuatro víctimas fatales en siniestros viales

Durante el fin de semana y puente festivo fueron cuatro las personas muertas en accidentes de carretera en vías de Córdoba.


Montería. Con dos personas fallecidas en siniestros viales cerró el puente festivo en carreteras del departamento de Córdoba, el primer caso se registró la noche del domingo 17 de octubre a la altura del corregimiento Mata de Caña en la vía hacia el municipio de Cereté y Lorica.

En este hecho están involucrados una pareja que se movilizaban en una motocicleta y que fueron atropellados por un bus de servicio de pasajeros.

En el accidente perdió la vida una mujer cuya identidad no ha sido establecida plenamente.

Entretanto, el conductor de la motocicleta resultó con graves heridas y fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Lorica.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

El segundo siniestro vial ocurrió sobre la carretera que conduce de Tierralta a Montería. Allí falleció Lewin Morelos Hernández, cabo del Ejército que chocó en su motocicleta contra un semoviente que estaba atravesado en la carretera.

El hecho sucedió en horas de la tarde del lunes 18 de octubre. El militar fallecido tenía 23 años y era padre de una niña de 2 años.

Estos casos se suman a las otras dos muertes en el inicio del fin de semana, específicamente en la vía hacia Rabolargo en Cereté, donde un motociclista identificado como Octavio Meza falleció en la noche del viernes 15 de octubre al ser impactado por otro motociclista.

Lea también  Motociclista murió al chocar contra una camioneta entre Cereté y San Pelayo

De igual forma en la noche del viernes en Planeta Rica también ocurrió un accidente fatal donde perdió la vida un joven identificado como José Carlos Castaño, al chocar en su motocicleta contra un vehículo entre los barrios Palmasoriana y el sector Los Manguitos.



Join the Conversation

Join the Conversation